Bad Bunny agranda su huella en los Latin Grammy

Bad Bunny agranda su huella en los Latin Grammy

El cantante puertorriqueño Bad Bunny agrandó este jueves su leyenda en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas al obtener por primera vez en su carrera el Latin Grammy a álbum del año por “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. Fue una ceremonia en la que Karol G ganó el premio a canción del año y Alejandro Sanz sorprendió al llevarse uno de los galardones de las categorías generales.

La estrella puertorriqueña ganó un total de cinco gramófonos entre ellos mejor interpretación urbana por “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, con la que también ganó mejor canción urbana, así como mejor interpretación de reguetón y mejor álbum de música urbana.

En una gala que parecía diseñada para que el fenómeno Bad Bunny arrasara en todas las categorías, las sorpresas se abrieron paso. Tal fue el caso de la categoría a grabación del año, un premio que se llevó de manera inesperada Alejandro Sanz con su canción “Palmeras en el jardín”.

Por su parte, Karol G se llevó el reconocimiento a canción del año por el éxito “Si antes te hubiera conocido”, el merengue que se convirtió en un himno del verano, con el que también recibió el gramófono a mejor canción tropical junto a Edgar Barrera.

Los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso se hicieron con cinco de los diez gramófonos a los que aspiraban en categorías como mejor canción alternativa, mejor canción pop o mejor álbum de música alternativa.